Preguntas frecuentes

COMPRA ONLINE

Podés hacer tus pedidos de cápsulas de café Macchiato de forma rápida y cómoda, las 24 horas, ingresando en www.macchiato.com.ar Hace click en "Hace tu pedido" y descubrí nuestra variedad de cápsulas de café. Elegí entre las opciones de entrega o retiro de puntos de entregas. Además contamos con envío gratuito en compras de 120 cápsulas o más.

Accedé al seguimiento de tus pedidos desde tu cuenta. En últimos pedidos / seguimiento.

Entrá a www.macchiato.com.ar / Mi cuenta / Registrarse Olvidé mi contraseña ¿cómo puedo restablecerla? Ingresá a INICIAR SESION y clickeá a olvide mi contraseña, colocando el mail registrado recibirás un link para cambiarla.

Al momento de realizar el pedido podrás seleccionar la forma de entrega. En tus pedidos de 120 cápsulas o más el envío es sin costo.

Se puede abonar con tarjetas de crédito y/o débito. Mis datos de compra y pago ¿están protegidos? El método de pago es seguro y contamos con tecnología que lo avala tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda tu información. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet.

La compra puede ser de 60 cápsulas o más. Si la compra es inferior a 120 cápsulas se abona la entrega. Las compras superiores a 120 cápsulas son con entrega gratuita.

PRODUCTO

Las cápsulas de café Macchiato solo contienen café puro, sin aditivos. De la misma obtiene un café exprés de alta calidad y exquisito sabor.

Cada cápsula de café Macchiato contiene aproximadamente 5,5 gramos de café, por lo cual una taza de 40 ml contiene aproximadamente 0,6 calorías.

El contenido de cafeína por cápsula Macchiato varía entre aproximadamente 5.5 y 6.5 gr. Excepto en las descafeinadas que reducen su contenido a aproximadamente 0.005 mg de cafeína.

No poseen agregados ni aditivos.

La fecha de vencimiento figura en la caja que contiene las cápsulas.

No. Deben desecharse en el contenedor de residuos plásticos.

Una vez utilizada, la cápsula no puede reutilizarse porque sufre una deformación del anillo superior.

Sí, es compatible con las cápsulas Nespresso*. Las tapas de aluminio de la capsula ¿alteran el sabor del café? No, por el contrario, al tener tapa de aluminio sellada, garantiza que el café se encuentre inalterable.

Las cápsulas están hechas de un material plástico reciclable. Incluso el cierre de aluminio de fondo es un material reciclable. Una vez utilizada, la cápsula no puede reutilizarse porque sufre una deformación del anillo superior.

Las tapas de aluminio son reciclables.

Los cafés utilizados son de diferentes orígenes: Guatemala, Colombia, Brasil, Costa Rica, Etiopía y África.

El café es libre de gluten, alérgenos, lactosa y es apto para celíacos.

Las cápsulas Macchiato están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. Para una mejor conservación es aconsejable guardarlas en un lugar seco.

Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses. Poseen fecha de vencimiento en la caja.

Utilizamos un proceso de descafeinización completamente natural, se utiliza solo agua con un método de vapor.